Previa

Alta Gestión Fuenlabrada - C.B. Granada, duelo de contrastes

El Alta Gestión Fuenlabrada necesita estrenarse en casa y alejarse del pozo, mientras que el C.B. Granada apunta alto y podría dar un paso de gigante

El C.B. Granada, a por la victoria en Fuenlabrada (Foto cbgranada.com)
© El C.B. Granada, a por la victoria en Fuenlabrada (Foto cbgranada.com)
  

Fuenlabrada/Granada, 9 Nov. 2007 (Europa Press).- El Alta Gestión Fuenlabrada y el CB Granada se miden en uno de los partidos adelantados al sábado, correspondientes a la séptima jornada de la Liga ACB, clave para que el primero pueda reconducir un mal comienzo de temporada, que les mantiene con una sola victoria en seis encuentros, y que servirá como prueba de fuego para el conjunto nazarí, pues buscará una victoria balsámica que le confirme como revelación de la temporada, tras perder ante el Real Madrid.

Y es que el CB Granada afronta su segundo desplazamiento consecutivo a tierras madrileñas con el objetivo de enjugar la derrota encajada la semana pasada ante el Real Madrid, que le ha hecho descender desde la segunda a la novena plaza de la clasificación.

Pese a ello, los nazaríes siguen siendo junto con el iurbentia Bilbao, por méritos propios, uno de los \'equipos revelación\' de la temporada. Además, conforme avance la Liga es de esperar que un jugador fundamental como es Curtis Borchardt incremente su aportación a un conjunto del que es el líder indiscutible.

Sea como sea, los pupilos de Sergio Valdeolmillos saben que tienen en la cancha del Alta Gestión Fuenlabrada una buena oportunidad de volver a la senda del triunfo, ante un adversario metido en problemas y que sólo ha ganado un partido.

No obstante, el Alta Gestión tiene como grandes aliados para el choque de mañana los antecedentes. Y es que en seis enfrentamientos previos entre los dos conjuntos, los de Luis Casimiro, que afrontan el partido sin bajas por lesión, no conocen la derrota. Así, los del Fernando Martín confían en que el impulso de su público sirva de acicate para que los Radivojevic, Ramos, Ferrán y compañía logren el segundo triunfo de la temporada.