El Valencia Basket se llevó el V Memorial Pepe Lanzuela tras imponerse al Casademont Zaragoza por 80 a 98.
El conjunto taronja, que ya pudo contar con varios de sus internacionales que jugaron el Eurobasket, salió muy metido en ataque y rápidamente adquirió una ventaja superó la decena de puntos tras un parcial 0-15.
Casademont Zaragoza fue entrando poco a poco en el partido de la mano de Devin Robinson (16 puntos, tres asistencias y cuatro robos), pero sin que pudiera reducir las diferencias en el marcador.
Valencia Basket comenzó a rotar a sus jugadores sin que el acierto disminuyese y, tras puntos de Omari Moore y Cameron Taylor, Sergio de Larrea tomó el testigo para, con 17 puntos, acabar siendo el máximo anotador del encuentro.
A la adversidad del resultado, Casademont Zaragoza tuvo la mala noticia de Joel Soriano que no pudo acabar el partido por lesión. En el bando taronja también sufrieron problemas físicos Brancou Badio y Xabi López-Arostegui.
Pese a la clara diferencia en el resultado, Casademont Zaragoza no bajó los brazos y Lucas Langarita y Joaquín Rodríguez ofrecieron buenas prestaciones en el último cuarto (34-31 en favor del equipo aragonés).